Deportes Futbol Internacional


Va Senegal a seguir sorprendiendo

Va Senegal a seguir sorprendiendo


Publicación:03-12-2022
++--

El duelo será este domingo a las 13:00 horas

Inglaterra y Senegal definirán este domingo el cuarto boleto a la ronda de los Cuartos de Final en esta Copa del Mundo de Qatar 2022

En punto de las 13:00 horas y desde el Estadio Al Bay, en Doha, Inglaterra y Senegal se verán las caras en este duelo de Octavos de Final en la presente cita mundialista. 

Los ingleses llegan a este duelo siendo líderes del grupo B, logrando eso con siete puntos, mientras que Senegal acabó como segundo del sector A, por detrás de la líder Holanda. 

Inglaterra fue más pareja que Senegal en la fase de grupos y fácilmente se metieron a la siguiente ronda de esta cita mundialista, mientras que los africanos tuvieron que ganar su último duelo de su sector y ese fue ante Ecuador, todo esto para que con ello hoy puedan aspirar a un hipotético partido de Cuartos de Final de esta Copa del Mundo si hoy vencen a los ingleses. 

La escuadra británica intentará imponer la lógica y hoy superar a los senegaleses para avanzar a la ronda de Cuartos de Final, siendo esta situación una que se espera frente a una Senegal que si bien llega motivada tras superar a Ecuador en el cierre del grupo A de la cita mundialista, hoy son conscientes de que hay diferencias futbolísticas que este día deberían de verse en cancha si la normalidad logra superar lo poco común. 

Pese a que Inglaterra es favorita, Senegal no tiene nada que perder y si mucho que ganar en este partido, motivo por el cual no se les puede descartar de una sorpresa, total, en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, sorpresas son lo que han ocurrido de manera casi diaria. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »