banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va regio Suárez por buena carrera en Kansas

Va regio Suárez por buena carrera en Kansas


Publicación:20-10-2021
++--

Daniel Suárez apunta a la carrera del próximo domingo en el Kansas Speedway y ahí deseará mantener su gran nivel en las carreras

Daniel Suárez logró un décimo lugar en el Óvalo de Texas y con ello se mandó un gran resultado para el equipo de Trackhouse Racing de la Nascar Series, aunque esto no basta en las aspiraciones del regio de tener un gran cierre de temporada regular del citado serial estadounidense. 

Ahora el regio Daniel Suárez apunta a la carrera del próximo domingo en el Kansas Speedway y ahí deseará mantener su gran nivel en las carreras y mandarse otro excelente resultado.

“El equipo hizo un muy buen trabajo en Texas. Vamos en la dirección correcta. Hay que repetir la buena actuación en Kansas y tener un gran cierre de temporada”, señaló Suárez.

Suárez, quien no compite en estos momentos en los playoffs de la Nascar Series, buscará el próximo domingo el lograr su primera victoria en la más alta categoría de la citada serie de automovilismo estadounidense.

El regio se encuentra en la vigésimo quinta posición del campeonato de pilotos de la Nascar Series y la carrera de 267 vueltas en el Kansas Speedway será el próximo domingo a las 14:00 horas de la tarde.


« El Porvenir / Alberto Cantú »