banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va regia por boleto a Panamericano representando a RD

Va regia por boleto a Panamericano representando a RD


Publicación:21-02-2023
++--

Pese a que Victoria Garza logró muchos triunfos para el deporte regio en clavados hasta el 2021, ahora ella representará a República Dominicana

Una atleta regiomontana buscará calificarse a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, pero no lo hará representando a México.

Victoria Garza es la atleta regiomontana que se encargará de esta situación en las próximas horas.

Pese a que ella logró muchos triunfos para el deporte regio en clavados hasta el 2021, ahora ella representará a República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, todo esto pese a ser mexicana de nacimiento.

La razón de esto es los problemas que han tenido durante los últimos años en la Federación Mexicana de Natación, siendo esto algo que motivó a la regia para ahora representar a otro país en ese sentido.

Ahora la clavadista Victoria Garza Garza, alumna de la Facultad de Organización Deportiva, se alista para competir en el Campeonato Panamericano clasificatorio para Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Será este miércoles cuando intente conseguir un resultado que le favorezca para calificarse a los Juegos Panamericanos de Santiago que serán en unos meses más, pero en este 2023.



« El Porvenir »