banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Rayados mermado a Guadalajara

Va Rayados mermado a Guadalajara


Publicación:26-11-2021
++--

El conjunto de los Rayados de Monterrey cerró este viernes su preparación de cara al duelo de vuelta correspondiente a los cuartos de final

El conjunto de los Rayados de Monterrey cerró este viernes su preparación de cara al duelo de vuelta correspondiente a los cuartos de final contra el Atlas de Guadalajara y lo hizo con varias ausencias.

Se tenía la esperanza de que alguno de los dos jugadores lesionados, Stefan Medina o Cesar Montes pudiera realizar el viaje y ser tomado en cuenta por el “Vasco”, sin embargo ambos jugadores no realizarán el viaje a Guadalajara.

La mañana de este viernes Monterrey entrenó en El Barrial, donde ambos jugadores realizaron trabajo diferenciado debido a sus respectivas lesiones y quedaron descartados para el partido de mañana.

El plantel albiazul realizó ejercicios de velocidad con balón, espacios reducidos y tiro a gol, sin embargo, el técnico mexicano no dejo entre ver cambios en su once por lo que se espera sea el mismo cuadro que inicio el pasado miércoles en el BBVA.

Rayados ocupa la victoria por cualquier marcador para asegurarse un lugar dentro de los primeros cuatro lugares y poder disputar el pase a la final del futbol mexicano. 



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »