banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Rayados con cinco bajas contra Columbus

Va Rayados con cinco bajas contra Columbus
Tendrán las ausencias de Stefan Medina, Nico Sánchez, Vincent Janssen, Alfonso González y Maxi Meza

Publicación:27-04-2021
++--

El duelo entre Monterrey ante Columbus en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones empezará a las 19:30 horas de la noche

Monterrey, NL,.-Los Rayados del Monterrey jugarán el miércoles el duelo de ida de la Concachampions frente al Columbus Crew de la MLS y lo harán con hasta cinco bajas de consideración.

El Monterrey hizo el viaje este lunes por la tarde a la ciudad de Ohio y lo hizo con las ausencias de Stefan Medina, Nico Sánchez, Vincent Janssen, Alfonso González y Maxi Meza.

Medina y Sánchez no viajaron por distintos problemas musculares, mientras que los restantes no lo hicieron por decisión técnica luego de que Aguirre decidiera guardarlos para el partido del sábado ante Mazatlán.

El duelo entre Monterrey ante Columbus en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones empezará a las 19:30 horas de la noche.

A ese partido llega Monterrey con la obligación de mejorar y dar una mejor versión, esto después de que sumen tres derrotas al hilo y en la Liga ya hayan puesto en riesgo su pase directo a la liguilla del futbol mexicano.

Vuelve la concachampions

La Concacaf Liga de Campeones vuelve este martes con dos de sus cuatro cruces y en ellos jugarán Atlanta ante Philadelphia y el Toronto frente a Cruz Azul. 

El primer encuentro se jugará a las 19:00 horas de la noche entre el Atlanta United frente al Philadelphia, mientras que dos horas más tarde, en Canadá, Toronto recibirá a Cruz Azul. 

Estos encuentros pertenecen a los juegos de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, torneo que desde ahora reúne a sus mejores ocho equipos de la competencia y hoy únicamente cuatro estarán compitiendo. 

El Atlanta United se metió a los cuartos de final tras superar al Alajuelense en los octavos de final, mientras que el Philadelphia hizo lo propio con el Maratón, el Toronto con el León y el Cruz Azul con el Arcahaie. 

Cómo es un torneo en el que los goles de visitante claro que cuentan, será importante que los clubes que hoy pagan la visita logren o busquen la mayoría de goles en el arco contrario, mientras que los ahora locales intentarán una victoria y sí es sin goles en contra pues estará mucho mejor para ellos. 

Es así como hoy regresa la Concacham-pions y lo hace con dos de sus cuatro cruces de los Cuartos de Final de la mencionada Con-cacaf Liga de Campeones, torneo que en unas semanas más conocerá a su nuevo campeón luego de que su vigente monarca, los Tigres de la UANL, no estén participando en esta presente edición.



« El Porvenir »