banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Raya2 por triunfo

Va Raya2 por triunfo
Por el segundo triunfo

Publicación:31-07-2021
++--

El conjunto albiazul enfrentará en punto de las 09:00 horas de la mañana al conjunto de Pumas, esto desde las instalaciones de El Barrial

Los Rayados Sub-20, dirigidos por el histórico Guillermo Franco, ex jugador de Monterrey y campeón con este equipo en el verano del 2003, jugarán este sábado por la mañana. 

El conjunto albiazul enfrentará en punto de las 09:00 horas de la mañana al conjunto de Pumas, esto desde las instalaciones de El Barrial. 

Los Rayados Sub-20 debutaron en el Torneo Grita México AP21 dentro de su categoría hace ya unos días y lo hicieron con una victoria de 4-1 sobre el Puebla. 

En ese partido, Guillermo Franco no estuvo en la dirección técnica ya que estuvo en una de las tribunas del complejo de entrenamiento rayado y será hasta este sábado cuando esté en El Barrial dentro del timón albiazul y pueda dirigir su primer encuentro oficial con los Rayados Sub-20. 

El conjunto albiazul Sub-20 que hoy es dirigido por Guille Franco viene de ser campeón y las expectativas sobre este equipo están en lo más alto, motivo por el cual ahora habrá que estar al pendiente de este equipo y ver si con el estratega actual que tienen puedan repetir lo de hace unos meses y ser bicampeones dentro de unas semanas más, aunque ahora, apenas al inicio del Torneo Grita México AP21, la prioridad es que el equipo saque triunfos en temporada regular y el segundo de esta campaña pueda ser frente a los Pumas.



« El Porvenir »