banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Va PSG por Haaland

Va PSG por Haaland


Publicación:27-08-2021
++--

Los dueños del PSG quieren sustituir la salida de Mbappé del conjunto parisino y quieren hacerlo con un futbolista que esté a la altura del francés.

Luego de que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sea casi un hecho y en el PSG tengan que conformarse a perder a este jugador, en el conjunto parisino deben buscar un sustituto y el nombre ideal es el de Eerling Haaland.

Si, los dueños del PSG quieren sustituir la salida de Mbappé del conjunto parisino y quieren hacerlo con un futbolista que esté a la altura del francés, como así sería el noruego.

Según informes de la prensa francesa, se dice que el París Saint Germain pondría una oferta superior a los 180 millones de euros para fichar al futbolista noruego del Borussia Dortmund.

Esa cifra superior a los 180 millones de euros vendría en gran parte a lo que habría pagado el Real Madrid por hacerse de los servicios de Mbappé.

En el PSG no quieren perder el tiempo y si bien ya tendrían casi asegurada la partidos de Mbappé al Madrid, ahora el crack que desean es Eerling y con ello cerrar una plantilla de lujo en todo sentido.


« El Porvenir / Alberto Cantú »