banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Pato O'Ward en unos días más por su cuarta pole

Va Pato OWard en unos días más por su cuarta pole


Publicación:18-08-2021
++--

El regiomontano ha conseguido ser el más rápido en la sesión de calificación hasta en tres ocasiones en la actual temporada de la IndyCar.

Patricio O'Ward, segundo en el campeonato de pilotos de la IndyCar, buscará en unos días más su cuarta pole position en la actual temporada del mencionado serial estadounidense y así ser el piloto que en más ocasiones dentro de este 2021 ha logrado ser el más rápido en las distintas sesiones de calificación que son previas a las carreras. 

El regiomontano ha conseguido ser el más rápido en la sesión de calificación hasta en tres ocasiones en la actual temporada de la IndyCar, pero ahora intentará que dentro de unos días llegue su cuarta pole y esta sea la primera en la que puede conseguir una victoria partiendo desde el primer lugar de la carrera.

Está empatado en número de poles position con el estadounidense Josef Newgarden, quien también ha logrado también un total de tres en esta temporada. 

O'Ward logró la pole en el Big Machine Spiked Coolers Grand Prix dentro del circuito del Indianápolis Motor Speedway, pero no logró la victoria tras finalizar quinto en la carrera.

Ahora buscará su cuarta pole en la actual temporada de la IndyCar Series y será el sábado a las 16:00 horas de la tarde cuando busque aspirar a esta situación dentro del Óvalo del Bommarito Automotive Group 500.

El regio intentará esta situación y el domingo tendrá su carrera en el mencionado Óvalo del Bommarito Automotive Group 500, misma en la que buscará su tercera victoria de la temporada y su primera en este año si es que sale desde la primera posición de la parrilla, situación que cuando ha sido de esta manera y ha logrado ser el más rápido en la sesión de calificación, para su poca fortuna no ha logrado el triunfo en una carrera cuando sale desde el privilegiado primer lugar. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »