banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Va Olimpia de Paraguay por Adebayor


Publicación:08-02-2020
++--

Marco Trovato, prometió que si el próximo lunes tienen 20 mil socios nuevos ficharían al togolés y lo anunciarían el miércoles entrante

El Olimpia quiere pelear de verdad la Copa Libertadores del presente año y para eso necesitan incorporaciones de renombre, por lo que una de ellas ya es oficial y esta misma será la del extremo Derlis González quien es seleccionado nacional de Paraguay.

Pero el presidente del cuadro olimpista, Marco Trovato, ayer viernes habló ante los medios de comunicación y expuso frente a las cámaras que si el club conseguía 20 mil socios más para el próximo lunes, esto les ayudaría a fichar a Emanuel Adebayor y lo podrían anunciar de manera oficial el próximo miércoles.

“Si el lunes amanecemos con 20 mil socios nuevos, el miércoles presentaremos a Emanuel Adebayor como nuevo refuerzo. Ese es mi compromiso con ustedes”, afirmó el dirigente ante los periodistas.

Adebayor actualmente se mantiene sin equipo luego de abandonar el Kayserispor de Turquía, pero a pesar de esta situación el futbolista de 35 años cuenta con un gran rodaje dentro del futbol europeo, ya que el togolés en anteriores años estuvo en equipos como el Real Madrid de España, Manchester City, Arsenal, Tottenham Hotspur y Mónaco de Francia.

Por lo que dicha experiencia de este futbolista en grandes clubes de Europa podría ayudarle al Olimpia de Paraguay en esta Copa Libertadores 2020, conjunto que busca este año adjudicarse su cuarta corona en la historia respecto a este certamen internacional.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »