banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Va México por Semifinal en Juegos Olímpicos

Va México por Semifinal en Juegos Olímpicos
México se mide a Corea del Sur.

Publicación:30-07-2021
++--

La escuadra de Jaime Lozano jugará el sábado a las 06:00 horas de la mañana en el Estadio Internacional de Yokohama, esto frente a la Selección de Corea del Sur

La Selección Mexicana Sub-23 de Futbol Varonil buscará las primeras horas del sábado el calificarse a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La escuadra de Jaime Lozano jugará el sábado a las 06:00 horas de la mañana en el Estadio Internacional de Yokohama, esto frente a la Selección de Corea del Sur

Tras vencer a Sudáfrica por marcador de 3-0 en el último duelo de la fase de grupos, el Tricolor de Jaime Lozano alcanzó la siguiente ronda en estos Juegos Olímpicos de Tokio y lo hizo con seis unidades y como segundo de su grupo luego de que Japón goleara 4-0 a la Francia de Gignac y Thauvin, todo esto para que los nipones accedieran como líderes con siete puntos. 

Luego de que esto se confirmara, los emparejamientos dieron y confirmaron que tanto mexicanos y surcoreanos se definirán un pase a las semifinales del certamen y ahí contender por la posibilidad de una medalla. 

Pero para que esto ocurra en beneficio de México, primeramente la escuadra azteca deberá sortear a este conjunto surcoreano que viene de golear en su último cotejo y por goleada de 6-0 a Honduras, siendo que tras esto se afirma que dicho duelo con los asiáticos será dentro de unas horas, a las 06:00 AM del sábado. 

Incluso será el último de los cuatro cruces de los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos, todo esto después de que los cruces inicien desde las 03:00 horas cuando España enfrente a Costa de Marfil. 

Más tarde, a las 04:00 horas de la mañana, Japón, la anfitriona y una de las máximas aspirantes a medalla olímpica, enfrentará a Nueva Zelanda. 

Brasil, la cual fue oro olímpico en Futbol Varonil dentro de los Juegos de Río 2016, enfrentará a las 05:00 horas de la mañana a su similar de Egipto. 

Ya después México jugará a las 06:00 horas con el cuadro de Corea del Sur, esto en uno de los duelos más parejos de los Cuartos de Final de estos Juegos Olímpicos de Tokio. 

El Tricolor, de avanzar de fase, llegará a semifinales y en ella aspirará a contender por la medalla de bronce, siendo que esto ocurriría si en ‘semis’ caen ante su primer rival y tiempo después compiten por el tercer lugar, aunque la realidad en el cuadro azteca es otra y esa es el llegar a la Final de Futbol Varonil en esta justa veraniega olímpica de Tokio y ahí coronarse campeones y levantar una medalla de oro, como así fue en Londres 2012.



« El Porvenir »