Deportes Futbol Mexicano


Va León en busca del liderato en la Liga MX

Va León en busca del liderato en la Liga MX
El León podría aspirar al liderato general desde este sábado si vencen a Santos.

Publicación:21-08-2021
++--

El León, a falta de que juegue el América durante el día domingo, podría aspirar al liderato general desde este sábado si vencen a Santos

El León, a falta de que juegue el América durante el día domingo, podría aspirar al liderato general desde este sábado si hoy vencen a Santos

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Nou Camp de Guanajuato, el conjunto de Ariel Holan enfrentará al cuadro lagunero y con 12 puntos en cinco jornadas, la escuadra antes mencionada intentará terminar este día en lo más alto del campeonato. 

El León depende de si mismo para lograr esta situación ya que el cuadro del América jugará hasta el domingo ante Tijuana y los azulcremas con 13 unidades son los únicos que podrían superar a los dirigidos por Ariel Holan, conjunto que viene de golear a Chivas en la jornada cinco tras un resultado de 3-0. 

El Santos, por su parte, viene de igualar a un gol con Atlas y a este partido llegan con siete puntos de 15 posibles, cifra conseguida que es producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. 

ATLAS VS TOLUCA Y SAN LUIS VS CRUZ AZUL

Ya en otro partido y desde las 17:00 horas de la tarde dentro del Estadio Jalisco, el Atlas de Guadalajara enfrentará a Toluca, esto en un cotejo en el que los rojinegros llegan a este con un total de ocho unidades, mientras que los Diablos Rojos igualaron a dos goles con el Mazatlán y hoy tienen 10 unidades en cinco fechas. 

Otro duelo en este sábado de jornada seis en Liga MX será el cotejo entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, duelo que se jugará a las 21:00 horas de la noche en el Estadio Alfonso Lastras. 

El Atlético de San Luis llega a este partido con un total de siete puntos luego de que no jugaran con Pachuca porque dicho duelo se aplazó hasta el mes de noviembre, mientras que el Cruz Azul, el actual campeón del futbol mexicano, igualó el miércoles pasado con Rayados y hoy suman ocho puntos de 15 posibles. 



« El Porvenir »