banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Va Julio Urías por su triunfo 18

Va Julio Urías por su triunfo 18
El lanzador mexicano está siendo sensación en Grandes Ligas.

Publicación:15-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urias buscará su décimo octava victoria de la temporada

Julio Urias, pitcher mexicanos de los Dodgers, lanzaría este miércoles en el tercer encuentro de la serie entre el actual campeón de la MLB, el conjunto de los Ángeles, y los Diamondbacks.

Urias buscará su décimo octava victoria de la temporada, todo esto en un encuentro que comenzará a las 21:10 horas de la noche.

Será Seattle sede del Juego de Estrellas en 2023

El Juego de Estrellas en el 2022 será en la casa de los Dodgers de los Ángeles, eso ya se sabía, aunque ahora la novedad es la ciudad que albergará este magno evento en el 2023.

Será la ciudad de Seattle la encargada de albergar el Juego de Estrellas de las Mayores y también ya hay recinto para acoger este magno evento.

Los Marineros de Seattle serán los anfitriones del Juego de Estrellas del 2023 en el T- Mobile Park.

Será la tercera ocasión en la que Seattle albergue un Juego de Estrellas en la MLB, esto después de que también lo hicieran en 1979 y 1999, siendo que en el primero hubo un triunfo de la Liga Nacional y en el segundo de la Americana.

Otro tema que también se confirmó fue que el Juego de Estrellas en 2026 se realizará en la ciudad de Philadelphia, en el City Banks Park y con motivo al 250 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos. (AC)



« El Porvenir »