banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Va jugador de Auténticos a pruebas en la NFL

Va jugador de Auténticos a pruebas en la NFL
Montalvo probará suerte en la NFL.

Publicación:15-10-2021
++--

Claudio Montalvo, Ala Cerrada de los Auténticos Tigres de la UANL, es uno de los 13 jugadores que analizará la NFL bajo el programa internacional de talento

Claudio Montalvo, Ala Cerrada de los Auténticos Tigres de la UANL, es uno de los 13 jugadores que analizará la NFL bajo el programa internacional de talento extranjero fuera de los Estados Unidos a partir del próximo 23 de octubre. 

Montalvo entró en ese selecto grupo de 13 jugadores que formará parte del NFL International Combine México 2021 que se celebrará el 23 de octubre en el Estadio de los Borregos Salvajes de Monterrey, equipo también representante de la Liga Mayor de la Onefa. 

El objetivo del Combine que hace la NFL es detectar talento fuera de Estados Unidos que pueda jugar en un futuro no tan lejano en alguna de las 32 franquicias del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Cabe señalar que bajo el programa internacional de talento extranjero que instauró la NFL en el año 2017, años después gracias a este llegaron el regio Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez a los escuadrones de prácticas de los Vaqueros de Dallas y Gigantes de San Francisco respectivamente. 

Axel Montini, corredor de la UANL, además de Héctor Zepeda, del equipo de Borregos Salvajes de Monterrey, también entraron entre los jugadores que analizará la NFL bajo el mencionado Combine. 

La lista la completan Juan Alamilla, de Lobos UAC, Emmanuel Cajiga, de Águilas Blancas, Juan González, de Borregos CEM, Rodrigo Jurado, de Linces, Agustín Palacios, de Pumas, Héctor Siller, de Borregos CEM y Giustino Silvestro, de Leones Cancún y los brasileños Ryan Gomez y Pollis Pereyra. 



« El Porvenir »