banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Va Fuerza Regia por otro triunfo en playoffs ante Mineros

Va Fuerza Regia por otro triunfo en playoffs ante Mineros


Publicación:29-09-2022
++--

Fuerza Regia ganó los primeros dos en Monterrey y los siguientes tres van a ser en Zacatecas

Con el objetivo de acercarse a eliminar a los Mineros de Zacatecas de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, el cuadro de Fuerza Regia de Monterrey buscará hoy su tercer triunfo consecutivo ante este equipo y con ello estar a una victoria más de alcanzar la segunda ronda en la presente postemporada dentro del deporte ráfaga mexicano. 

Es por eso que hoy Fuerza Regia tendrá en Zacatecas el juego tres entre ellos y Mineros, todo esto referente a la primera ronda de playoffs y dicho encuentro iniciará a las 20:00 horas. 

Como esta serie entre Fuerza Regia y Mineros es de ganar al menos cuatro juegos para avanzar de ronda en playoffs, los regios ocupan dos triunfos más para concretar este asunto. 

Fuerza Regia ganó los primeros dos en Monterrey y los siguientes tres van a ser en Zacatecas, ocupando entonces solo dos victorias más en ese lugar para que así la serie no vuelta a la Sultana del Norte y definir todo en cuatro o cinco juegos. 

Los dirigidos por Nicolás Casalanguida buscan en este año el tricampeonato en la LNBP y su quinta corona para ser los más ganadores en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. 



« El Porvenir »