banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Flash por título con refuerzos ‘regios’

Va Flash por título con refuerzos ‘regios’


Publicación:21-06-2022
++--

Estos tres futbolistas, además del restante plantel del Flash, iniciarán en noviembre la temporada 2022-202

El Flash de Monterrey presentó el martes por mañana y en la Liga Casabella que está en San Nicolás, a Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez como tres de sus refuerzos para la próxima temporada en la Major Arena Soccer League, siendo que el objetivo de ellos es claro y eso es el ser campeones con este equipo en la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos.

Los ex jugadores de Tigres y Rayados coincidieron en lo antes citado y el que hizo más énfasis en eso acabó siendo Israel Jiménez, ex jugador de los de la UANL.

"Que nos apoye la afición de aquí, la realidad es que aquí no hay rivalidad de si eres tigre o rayado, queremos que nos apoye la gente. El objetivo es ser campeón en el Flash de Monterrey", sostuvo.

También hablaron sobre los posibles refuerzos de Tigres y Rayados para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde Juninho sostuvo que los de la UANL ocupan un refuerzo en la defensa y Walter Ayoví tuvo palabras para Joao Rojas, posible incorporación para la Pandilla del Cerro de la Silla en el siguiente semestre del campeonato mexicano.

"Avalo el fichaje de Joao Rojas con Rayados, él es un jugador muy dinámico, puede jugar como extremo por izquierda o derecha, Monterrey lo necesita y esperemos que se concrete", dijo Ayovi.

"Yo si estuviera en Tigres iría por un refuerzo en la central para fortalecer y dar sólidez al equipo ", dijo Juninho sobre las necesidades de Tigres.

Estos tres futbolistas, además del restante plantel del Flash, iniciarán en noviembre la temporada 2022-2023 en la Major Arena Soccer League y buscarán el título con este conjunto regio en la mencionada justa, misma en la que no son campeones desde el 2015, con su único campeonato.

El Flash de Monterrey no juega en la Major Arena Soccer League desde hace dos años debido a la pandemia del Covid-19.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »