banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Va el Chelsea por 'plantillón' en temporada 2021-2022

Va el Chelsea por plantillón en temporada 2021-2022


Publicación:19-07-2021
++--

En el cuadro inglés del dueño ruso Román Abramovich desean fichar a un gran delantero

El Chelsea de Inglaterra ganó la Champions en la temporada anterior y lo hizo con una gran plantilla pero no con la mejor de Europa, aunque ahora quieren mejorar todavía más a ésta y ya hay grandes nombres para ello.

En el cuadro inglés del dueño ruso Román Abramovich desean fichar a un gran delantero y los nombres que suenan son Eerling Haaland, Robert Lewandowski, Harry Kane y Romelo Lukaku.

Por los cuatro futbolistas están económicamente bien para hacer un ofrecimiento y se espera que en los próximos días haya algún acercamiento por alguno de los cuatro, aunque la propiedad es Haaland, futbolista por el que podrían dar entre 150-170 millones de euros, mientras que por Lewandowski, por el goleador del Bayern, podrían ofrecer unos 60 millones de euros según The Athletic.

Pero las cosas no para ahí y es que el Chelsea de Tomas Tuchel quiere reforzar más posiciones y van en serio para lograr este cometido.

Los Blues desean reforzar el centro del campo o la defensiva, siendo que las opciones existentes vendrían siendo nombres como los de Declan Rice del West Ham, Tchounameni del Mónaco y Kalvin Philips, esto aunado a otros nombres como Sule y Adama Traore.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »