banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Desireé por los 150

Va Desireé por los 150
Desireé Monsiváis.

Publicación:15-09-2021
++--

Quiero seguir haciendo historia. Quiero meter 120, 150 o más y no rendirme nunca. Quiero ser una inspiración para las niñas que buscan este camino

Con sus dos goles ante Xolas pudo Desireé Monsiváis llegar a los 100 goles con las Rayadas del Monterrey, siendo esto una cifra histórica, pero dicha jugadora va por más y ya se puso una cifra a llegar en el cuadro regio.

Monsiváis brindó una entrevista con el Club de Futbol Monterrey y expresó sentirse feliz de la cifra de goles a la que llegó como jugadora de Rayadas, aunque sobre ellas detalló que desea aumentar ese número a 150 goles.

“Quiero seguir haciendo historia. Quiero meter 120, 150 o más y no rendirme nunca. Quiero ser una inspiración para las niñas que buscan este camino.

“Estoy contenta. Siento un sentido de pertenencia enorme al ver cómo el Club me ha arropado con este logro que es de todas”, comentó Monsiváis.

Desirée actualmente es la máxima goleadora de Rayadas y en la Liga MX con esos 100 goles, siendo que esa cifra que ahora se planteó, esos 150 goles, podría empezar a conseguirlos a partir de la jornada 10 cuando las albiazules enfrenten a Santos el próximo 27 de septiembre. 



« El Porvenir »