Deportes Más Deportes


Va Dani Suárez por buen resultado en Kansas

Va Dani Suárez por buen resultado en Kansas
Daniel?Suárez.

Publicación:24-10-2021
++--

Suárez, quien viene de quedar en la décima posición dentro del Texas Motor Speedway, ahora buscará otro gran resultado en el Kansas Speedway

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing en la Nascar Series, vuelve a escena desde este domingo a una carrera dentro del serial estadounidense, mismo que está llegando a su tramo final de temporada. 

Suárez, quien viene de quedar en la décima posición dentro del Texas Motor Speedway, ahora buscará otro gran resultado en el Kansas Speedway, todo esto para irse acercando a terminar una temporada de él en la Nascar Series que ha sido más que buena. 

El regio correrá a las 14:00 horas de la tarde y buscará seguir por ese camino ascendente en este tramo final de temporada. 

Como faltan únicamente tres carreras en total para que termina la presente temporada de la Nascar Series y en estos momentos hayan todavía ocho pilotos con posibilidades de ser campeón, el regio no está en ellos ya que no accedió a playoffs, aunque eso no evita que busque un buen resultado en Kansas y porque no una victoria. 

Suárez ha salido de su crisis de resultados de carreras anteriores y viene de un décimo lugar en Texas y de un treceavo en Charlotte Motor Speedway, resultados que claro que son destacables si se hace énfasis en que en la Nascar Series corren por carrera hasta casi 40 pilotos. 

A esta carrera de Kansas Speedway llegan pilotos como KyleLarson, Blaney, Keselowski, Busch, Elliot, Hamlin, TruexJr y Logano con posibilidades de ser campeón de la Nascar Series, siendo este serial el que terminará su temporada el 7 de noviembre en el Phoenix International Raceway. 

Suárez no compite por ser campeón durante este año en la Nascar Series, aunque de igual forma va por la victoria pese a que claramente no es uno de los favoritos en los fines de semana para ello. 



« El Porvenir »