banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Checo por victoria en Miami

Va Checo por victoria en Miami


Publicación:05-05-2022
++--

El mexicano buscará su segunda pole en esta temporada y largar primero para el GP de Miami

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, va por la pole position durante el sábado y su victoria en el Gran Premio de Miami en Estados Unidos.

El piloto tapatío de Red Bull expuso esta situación, todo esto en el momento previo a este viernes, día en el que tendrá sus primeras dos prácticas libres previas a la tercera práctica y la calificación del sábado para la carrera del domingo.

“Ahora estoy luchando por poles y podios todas las semanas, lo que es una gran motivación para seguir presionando y mantener el enfoque. Solo quiero más semana tras semana, y estoy ansioso por ver lo que podemos hacer en el Miami GP”, dijo el mexicano.

Pérez ya cuenta con una pole en esta temporada y esa fue la de Jeddah, en el segundo Gran Premio de Fórmula 1 de este 2022, momento en el que superó a los pilotos de Ferrari y a Max Verstappen en la calificación.

El mexicano buscará su segunda pole en esta temporada y largar primero para el GP de Miami que será el próximo domingo, todo esto para ganar la carrera y superar a Max Verstappen en el Mundial de Pilotos y acercarse al líder Charles Leclerc, de Ferrari.

 



« El Porvenir »