Deportes Más Deportes


"Va a sentir lo que tengo que demostrar": Canelo sobre Plant

Va a sentir lo que tengo que demostrar: Canelo sobre Plant


Publicación:03-11-2021
++--

El mexicano mencionó que la pelea ante Plant se la toma como personal ante las provocaciones del boxeador estadounidense.

Si bien Saúl "Canelo" Álvarez tiene el pensamiento de que a Caleb Plant no tiene nada que demostrarle respecto a su capacidad boxística, todo esto finalmente de manera natural se verá en el ring y el pugilista mexicano dejó claro que ahí le hará sentir todo su "poder".
El mexicano mencionó que la pelea ante Plant se la toma como personal ante las provocaciones del boxeador estadounidense sobre él en los últimos meses, aunque dejó claro que en el ring le demostrará que es superior y que ahí se verán las distancias entre uno y otro.
"Es personal, sí, pero no tengo nada que demostrarle. Va a sentir lo que tengo que demostrar, pero yo no tengo nada a él que demostrarle", declaró.
Álvarez mencionó que no tendría problema en pelear hasta cuatro o cinco veces al año ya que eso es lo que más ama hacer dentro del boxeo.
"Si tengo la oportunidad de pelear tres, cuatro o cinco veces al año, lo haré. Porque esto es lo que hago, esto es lo que amo. Siempre estoy en el gimnasio y siempre estoy listo para pelear, así que para mí es realmente bueno", declaró.
Cabe señalar que Álvarez, actual campeón del CMB, AMB y OMB, busca vencer a Caleb Plant para hacerse del cinturón supermediano de la FIB y ser el único monarca indiscutible de todos los cinturones en las 168 libras.
El 'Canelo' tendrá su pelea número 60 como profesional ante Caleb Plant, todo esto desde el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada a partir del próximo sábado. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »