banner edicion impresa

Deportes Tigres


Usará Tigres jersey de gala ante León

Usará Tigres jersey de gala ante León


Publicación:02-12-2021
++--

El conjunto de Miguel Herrera presentó en la mañana del jueves una indumentaria de color negro que sería su tercer uniforme del año futbolístico

Los Tigres de la UANL usarán un jersey totalmente distinto ante el León el día sábado en la semifinal de vuelta del futbol mexicano.
El conjunto de Miguel Herrera presentó en la mañana del jueves una indumentaria de color negro que sería su tercer uniforme del año futbolístico 2021-2022 y éste lo utilizarían para el juego de vuelta frente a León que será el próximo sábado.
De color negro y con una tonalidad un menos menos oscura y simulando una garra que inicia en la parte superior izquierda,  todo esto acompañado del amarillo en algunas partes del jersey y con el tradicional escudo y los demás patrocinadores, es como se muestra la tercera indumentaria del cuadro felino.
El tercer jersey de Tigres para esta temporada 2021-2022 tiene un costo de 1699 pesos y con el estampado o nombre de algún jugador del equipo saldría por un precio de $ 1849.
Este jersey negro lo utilizarían el sábado en Guanajuato frente a León, en duelo que iniciará a las 21:00 horas de la noche en el Nou Camp de Guanajuato, todo esto en el cotejo de vuelta dentro de las semifinales del futbol mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »