banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Usain Bolt participa en Teletón de Jamaica por Covid-19

Usain Bolt participa en Teletón de Jamaica por Covid-19


Publicación:12-04-2020
++--

México.- El recordista mundial Usain Bolt difundió a nivel mundial el Teletón de Jamaica, que se realiza hoy con la finalidad de recaudar 10 millones de dólares, los cuales serán usados en el país en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Bolt, actualmente retirado de las pistas y poseedor de los récords mundiales de 100 metros planos, con 9.58 segundos, y los 200 metros, con 19.19 segundos, estuvo muy activo a través de las redes sociales para invitar a participar en este teletón.

Los artistas Dahlia Harris y Oliver Samuels son los conductores primarios del teletón difundido por la televisión local y también por YouTube, además de la pareja de jóvenes Naomi Cowan y Christopher “Johnny” Daley.

Durante la transmisión participarán Usain Bolt, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Danusia Francis, representando a los deportistas de la nación, con el exhorto a cooperar con donaciones, para alcanzar la cifra proyectada de 10 millones de dólares.

El evento tendrá una duración de seis horas, en las cuales participarán varios artistas en vivo y otros en actuaciones pregrabadas, como Kevin Downswell, Alkaline, Rhoda Isabella, George Nooks y Wayne Marshall, entre otros.



« Notimex »