banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Uruguay de Suárez ante la Portugal de CR7

Uruguay de Suárez ante la Portugal de CR7


Publicación:27-11-2022
++--

Los equipos se vuelven a encontrar tras ese duelo de Octavos de Final en Rusia 2018

Las fases de grupos en las Copas del Mundo siempre tienen partidos atractivos y uno de esos va a ser hoy cuando la Portugal de CR7 enfrente a la Uruguay de Luis Suárez.

En punto de las 13:00 horas y desde el Estadio Lusail, Uruguay y Portugal se ven las caras en esta Copa del Mundo.

Partido atractivo ya que se enfrentan las dos selecciones más fuertes del grupo H, así como las candidatas a meterse a la fase de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

Portugal llega de líder a este juego ya que vencieron días atrás al conjunto de Ghana, mientras que Uruguay igualó con Corea del Sur y hoy los charrúas salen un poco más obligado que los portugueses a tener que conseguir la victoria.

La oportunidad de seguir de líderes en Portugal y la chance de tener que sacar un buen resultado en Uruguay hace que este duelo sea el más atractivo durante este lunes de Copa del Mundo, duelo en el que los lusos de CR7 podrían ganando el asegurar su lugar en los Octavos de Final y de paso complicar a los charrúas de Luis Suárez, aunque también existe la posibilidad de que los sudamericanos se levanten, ganen el juego, tomen el liderato del sector y hagan mucho más cardíaca la definición del grupo H en esta Copa del Mundo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »