banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Urías y Urquidy, nueva victoria

Urías y Urquidy, nueva victoria


Publicación:10-08-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urías llega a 12 y Urquidy a once al ganar anoche sus equipos

Julio Urías y José Urquidy, pitcheres mexicanos de los Dodgers de los Ángeles y los Astros de Houston respectivamente, lograron sus triunfos 12 y 11 en esta temporada regular de las Grandes Ligas.

Ambos lo hicieron en las victorias de los Dodgers de los Ángeles y los Astros de Houston sobre equipos como Minnesota y Texas.

En lo que respecta a los Dodgers, Julio logró su décimo segunda victoria en la temporada luego de lanzar por siete entradas, permitir una carrera y ponchar a ocho más, todo esto para ahora tener una marca de 12 ganados por solo seis perdidos en esta temporada como pitcher abridor de los Dodgers.

José Urquidy, por su parte, logró su décimo primera victoria en esta temporada con los Astros, equipo que derrotó 7 carreras contra 5 a los Rangers de Texas.

Urquidy lanzó por cinco entradas y permitió cinco carreras, pero la ofensiva le ayudó cuando dejó el juego en ese inning y tiempo después concretó su victoria número 11 en la campaña luego de que los Astros lograran el triunfo en los siguientes rollos.

Sólida temporada regular para ambos mexicanos, quienes están teniendo una excelente temporada y ambos seguramente serán de mucha utilidad para Dodgers y Astros en los playoffs de la MLB que serán en varias semanas más.



« El Porvenir »