banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Urias, sin decisión y pierden Dodgers

Urias, sin decisión y pierden Dodgers


Publicación:27-04-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urias lanzó para seis entradas y solo permitió un hit, pero para su mala fortuna, éste fue de Nick Ahmed y ese adelantó a un Arizona que ganó después el duelo

Los Dodgers de los Ángeles perdieron el día miércoles por la tarde y por marcador de 3 carreras contra 1 sobre los Arizona Diamondbacks, todo esto en un duelo en el que el pitcher mexicano Julio Urias se fue sin decisión.

Urias lanzó para seis entradas y solo permitió un hit, pero para su mala fortuna, éste fue de Nick Ahmed y ese adelantó a un Arizona que ganó después el duelo por diferencia de dos carreras.

El mexicano estuvo bien en líneas generales ya que logró ponchar a cuatro peloteros en esas seis entradas, pero no logró llevarse su segunda victoria de la temporada luego de que los Dodgers perdieran el compromiso.

Varsho y Alcántara metieron las otras dos carreras de Arizona en la octava, mientras que Betts había igualado todo en la alta de ese inning, aunque ya después el conjunto angelino perdió el duelo tras las producidas por los antes citados.

Con este resultado, los Dodgers de los Ángeles tienen una marca ganadora de 12 victorias por seis derrotas en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Los Arizona Diamondbacks, por su parte, cuentan con un récord perdedor de ocho triunfos y 11 cotejos perdidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »