banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Urías guía triunfo de Dodgers

Urías guía triunfo de Dodgers


Publicación:10-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Dodgers de los Ángeles vencieron por marcador de 9 carreras contra 2 a los Gigantes de San Francisco para igualar la serie

Los Dodgers de los Ángeles vencieron por marcador de 9 carreras contra 2 a los Gigantes de San Francisco, todo esto para igualar la serie a una victoria por bando en la Ronda Divisional de la MLB.

Luego de caer en el primero de la serie, el conjunto angelino, el cual campeón de la MLB, encontró las carreras que le faltaron en el primer encuentro y con un sólido poder al bat y un buen pitcheo del mexicano Julio Urias, pelotero que por cierto hasta logró la primera de las nueve carreras de los Dodgers en este juego, pusieron la serie 1-1 y ahora ésta volverá a los Ángeles para los juegos tres y cuatro.

Dobletes productores de Cody Bellinger y A J Pollock hicieron que los Ángeles lograran cuatro en la sexta para ponerse 6-1, todo esto aunado a una respuesta de San Francisco de Brandon Crawford en ese momento y ya después el conjunto visitante produjo tres más en la octava para ganar el juego 9-2.

Julio Urias lanzó en cinco entradas y solo permitió una carrera, todo esto para conseguir su séptimo triunfo en los playoffs y volver a lucir dominante cuando está de pitcher en los actuales campeones.

Bravos igualan serie

La serie entre Atlanta y Cerveceros de Milwaukee se ha igualado también a una victoria por bando en esta Ronda Divisional.

Luego de que los Cerveceros se llevaran el triunfo en el primer juego, otro duelo cerrado se citó en el segundo y la escuadra de los Bravos de Atlanta vencieron por marcador de 3 carreras a 0 al cuadro de Milwaukee, todo esto para reinar la paridad en el compromiso y la serie

Ahora esta serie de Ronda Divisional viaja a Atlanta para que los Bravos enfrenten de locales al conjunto de los Cerveceros de Milwaukee, todo esto en un duelo que se realizará el próximo lunes a las 12:07 horas del mediodía.



« El Porvenir »