banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Urge triunfo a Liverpool

Urge triunfo a Liverpool


Publicación:17-05-2022
++--

El Liverpool buscará este martes un triunfo sobre el Southampton para llegar a la jornada 38 del futbol inglés y ahí tener todavía posibilidades de coronarse

El Liverpool buscará este martes un triunfo sobre el Southampton para llegar a la jornada 38 del futbol inglés y ahí tener todavía posibilidades de coronarse en la Premier League de Inglaterra. 

En punto de las 13:45 horas, el Liverpool será visitante en contra del Southampton en la jornada 37 de 38 de la Premier League

Tras el City haber igualado a dos goles con el West Ham, el Liverpool aún tiene posibilidades de coronarse en Inglaterra. 

City es líder con 90 puntos y con un juego más que el Liverpool, siendo que estos si hoy vencen al Southampton se pondrían a uno de distancia de los de Guardiola con tres por jugar que serán en la jornada 38 del futbol inglés. 

Es por eso que hoy el Liverpool está obligado a vencer al Southampton en la jornada 37 de la Premier League, todo esto para aspirar a vencer al Wolverhampton en la 38 y esperar algún empate o derrota del City frente al Aston Villa para coronarse campeones en Inglaterra. 



« Redacción »