banner edicion impresa

Deportes Rayados


Urge ganar

Urge ganar
Maxi Meza, pieza clave.

Publicación:19-10-2021
++--

Rayados necesita vencer hoy al Santos, o continuaría su estrepitoso descenso en la tabla

Los Rayados del Monterrey tendrán un partido importante este martes cuando visiten el Estadio Corregidora y enfrenten al Querétaro. 

En punto de las 17:00 horas  y desde el Estadio Corregidora, el Monterrey de Javier Aguirre buscará recobrar el triunfo en la Liga MX , todo esto para seguir dentro de los cuatro primeros lugares del Grita México AP21 y seguir en esas posiciones de honor que al término de la temporada regular otorgan ese pase directo a la liguilla. 

El Monterrey viene de perder ante León el sábado pasado y esa derrota fue por la mínima diferencia, por marcador de 1 gol contra 0, todo esto después de que Elías Hernández les marcara ese tanto y con ello cayeran en el Gigante de Acero. 

Independientemente de lo que hagan los equipos como América de líder, Atlas de segundo y Toluca de tercero, el Monterrey sabe que hoy con un empate o una derrota ante Gallos corren con el riesgo de perder esa cuarta plaza a manos de equipos como Tigres, León y Cruz Azul.  

 Rayados incluso dejándose puntos ante Gallos corren con el riesgo de también ser superados por León o Cruz Azul, equipos que tienen 19 y 18 puntos respectivamente. 

El Monterrey con una derrota durante este martes podría caer aproximadamente hasta una hipotética séptima posición de la tabla general si hay ciertos resultados, motivo por el cual hoy es importante ganar ante Gallos para una semana más seguir en la zona de calificación directa a la liguilla. 

La Pandilla necesita el triunfo para llegar a 23 unidades y esperar un traspié de Toluca con 21 o una derrota de un Atlas que es sublíder con 22, todo esto para acabar la jornada 14 de la Liga MX con al menos una segunda posición y por bajo del líder América. 

Enfrente estará un conjunto de Gallos de Querétaro que viene de empatar ante Xolos y los cuales cuentan con 12 puntos y son décimo sextos, siendo que con un triunfo sobre Monterrey llegarían a 15 unidades y se acercarían a la doceava posición que es Pachuca, equipo que si hoy acabara el campeonato, terminaría este mismo en una posición que les brindara jugar la reclasificación y ahí contender a pasar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Bajo lo antes detallado y con este probable equipo, Rayados saldría a la cancha con Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Alfonso González, Carlos Rodríguez; Duvan Vergara, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciaría probablemente en Rayados de Monterrey. 

El conjunto de Javier Aguirre tendrá este martes una especie de “final” en esta temporada regular y hoy en la jornada 14 tendrán un partido importantísimo ante Querétaro, rival al que si vencen así seguirán sí o sí por una fecha más en la zona de pase directo a la liguilla, aunque eso sí, con un empate o derrota este día, la Pandilla bajaría posiciones y se acercaría más al Repechaje que a la calificación directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Día importante para el Club de Futbol Monterrey. 



« El Porvenir »