banner edicion impresa

Deportes Rayados


Urge a clubes regios volver a triunfar

Urge a clubes regios volver a triunfar
Rayados necesita ganar si aspira a entrar a Liguilla

Publicación:01-06-2020
++--

Tigres ocupa vencer a Xolos y Rayados a Puebla, esto para que ambos continúen con aspiraciones de calificación a la liguilla virtual de la eLigaMX

Tigres y Rayados ocupan volver al triunfo en la eLigaMX, ya que una derrota o un empate en sus restantes duelos podría dificultarles su entrada a la liguilla virtual de dicha justa. 

Sobre todo para los Rayados del Monterrey, conjunto que hilvanó tres derrotas consecutivas y se complicaron, a falta de dos jornadas, su entrada a la liguilla virtual de la eLigaMX. 

Monterrey tiene 21 puntos y enfrenta este lunes al Puebla de la Franja, partido donde están obligados a sacar las tres unidades para así llegar a la última fecha dependiendo de si mismos. 

El duelo entre regios y poblanos dará comienzo a las 20:00 horas de la noche. 

Tigres, con 20 unidades, ocupa ganar sus restantes duelos. Los felinos jugarán este lunes y enfrentarán a los Xolos de Tijuana, partido que dará inicio en punto de las 14:00 horas de la tarde. 

Los auriazules si sacan el triunfo alcanzarían 23 unidades, por lo que llegarían a la última fecha con serias posiblidades de entrar a la liguilla virtual de la eLigaMX, misma a la que accederían si logran derrotar al León en la fecha 17 del torneo virtual.

Derrota Ame 4-3 al Atlético San Luis 

El equipo del América vino de atrás de manera espectacular para derrotar 4-3 al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio Azteca.

Los goles de la diferencia fueron obra del colombiano Roger Martínez, Giovani dos Santos, del también “cafetalero” Andrés Ibargüen y de Henry Martin; Diego Pineda en dos ocasiones y el español Nicolás Ibáñez adelantaron a los visitantes.

Con este resultado, el cuadro de la capital del país, que tiene pendiente el duelo de la fecha 14 con Toluca, llegó a 24 unidades; en tanto que los “potosinos” se quedaron con 27 puntos.

El argentino Santiago Cáseres fue el encargado de manejar los hilos de las “Águilas” para salir con la victoria, mientras que Juan Portales sufrió el revés.

Golea Querétaro 4-1 al Atlas 

El equipo del Querétaro sigue con la esperanza viva de avanzar a la liguilla, luego de vencer 4-1 al Atlas que se complicó mucho sus posibilidades, en duelo de la fecha 15 de la eLiga MX disputado de manera virtual en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Ariel Nahuelpán, quien se hizo presente en dos ocasiones, así como de Marcel Ruiz y del ghanés Clifford Aboagye; el chileno Ignacio Jeraldin marcó para los tapatíos.

Con este resultado, el conjunto de los “Gallos Blancos” llegó a 18 unidades con opciones de colarse entre los ocho mejores, mientras que los de la “Perla de Occidente” se quedaron con 18 puntos.

Marcel Ruiz fue el encargado de manejar los controles para llevar a los queretanos a la victoria, en tanto que Brayton Vázquez tuvo que cargar con la derrota.

Se impone Xolos 4-2 a León 

El equipo de Xolos se aferra a la liguilla, luego de imponerse por marcador de 4-2 al León que viene en descenso, en partido correspondiente a la fecha 15 de la eLiga MX disputado de manera virtual en el estadio Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron obra de Emilio Sánchez, el argentino Alexis Castro, así como del ecuatoriano Bryan Angulo, quien se hizo presente en dos ocasiones. El costarricense Joel Campbell marcó un doblete para los de Guanajuato.

Con este resultado, el conjunto de la frontera llegó a 16 unidades, en tanto que los “Panzas Verdes” se quedaron con 32 puntos y cayeron a la segunda posición.

Carlos Higuera fue el encargado de manejar los controles para llevar al triunfo a los de Tijuana, mientras que el uruguayo Nicolás Sosa tuvo que cargar con la derrota.



« El Porvenir »