banner edicion impresa

Deportes Tigres


Una pena que Tuca no siga: Luis Quiñones

Una pena que Tuca no siga: Luis Quiñones


Publicación:06-05-2021
++--

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Ricardo por lo que hizo por mi y las personas buenas van a tener un espacio en el corazón de las demás"

La salida de Ricardo Ferreti del equipo de Tigres es totalmente un hecho y algunos jugadores felinos lamentan esta situación. 

Uno de ellos vendría siendo el extremo izquierdo colombiano, el jugador Luis Quiñones, futbolista que habló sobre la salida del Tuca y externó que es una pena que Ricardo ya no vaya a continuar con ellos. 

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Ricardo por lo que hizo por mi y las personas buenas van a tener un espacio en el corazón de las demás. “Es una pena que no continúe con nosotros”, mencionó.

Se recuperan lesionados 

Los Tigres se juegan todo el próximo sábado y necesitan vencer al Atlas de Guadalajara en el juego del repechaje para acceder a la liguilla, aunque al parecer estarán más cerca de lograrlo tras los regresos de Javier Aquino, Rafael Carioca y Chaka Rodríguez al equipo titular en el interescuadras. 

Los Tigres entrenaron el día miércoles en el Estadio Universitario y Ricardo Ferreti hizo el primer interescuadras de la semana, siendo que este fue el siguiente:

Nahuel Guzmán en el arco; “Chaka” Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en la defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención; Javier Aquino, Julián Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac estuvieron en el ataque.



« El Porvenir »