banner edicion impresa

Deportes Tigres


Una opción más para Leo; ahora Bravos

Una opción más para Leo; ahora Bravos
Leo Fernández.

Publicación:07-06-2021
++--

Al interés de Toluca, América, Cruz Azul y Peñarol, se sumó el cuadro de Bravos como otro de los equipos que están interesados en este jugador

Monterrey, NL.-Leo Fernández podría salir de Tigres en las próximas semanas y su destino posiblemente sería el cuadro de Toluca, aunque ahora hay un equipo mexicano más que está interesado en este jugador. 

Al interés de Toluca, América, Cruz Azul y Peñarol, se sumó el cuadro de Bravos como otro de los equipos que están interesados en este jugador. 

Se dice que la escuadra fronteriza, hoy dirigida por Ricardo Ferretti, haría algún intento importante en el tema económico para hacerse de los servicios de este jugador. 

Cabe señalar que el Toluca es el mayor interesado y se dice que hace escasos días hicieron una oferta de 9 millones de dólares por dicho jugador, aunque esto no ha sido contestado por Tigres y aún no se sabe si aceptarán el ofrecimiento de los choriceros. 

Por lo pronto, Fernández hará pretemporada con el equipo en los próximos días y a partir de ahí el propio Miguel Herrera definirá el destino de este jugador, mismo que podría ser en el Estado de México o tal vez en Ciudad Juárez.



« El Porvenir »