banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Una inyección de ánimo’

‘Una inyección de ánimo’


Publicación:17-09-2021
++--

"Este resultado es una inyección de ánimo previo al Clásico Regio... Es una inyección de ánimo"

El avanzar a la Final de la Concachampions tras superar por global de 5-1 a Cruz Azul, a un club poderoso, potente y con grandes individualidades, hace que Rayados llegue con la moral en lo más alto y confiados ante Tigres.

Javier Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, valoró el resultado sobre Cruz Azul y dijo que gracias a esta situación podrán llegar con el mejor ánimo para enfrentar a Tigres el domingo por la noche.

"Este resultado es una inyección de ánimo previo al Clásico Regio... Es una inyección de ánimo. Tengo tantos años en el fútbol que la critica la soporto. No es que se me resbale, pero no me hacen y ya", externó.

Aguirre declaró que el equipo se siente ilusionado por llegar a otra final y poder aspirar a ser campeones en esta Concachampions en dónde el rival será el América.

"Anotamos pronto y eso nos dio más confianza, nos empataron y el equipo no se descompuso, logramos un marcador holgado que nos genera mucha ilusión de cara a la Final con América”, mencionó.

ES SU MEJOR PARTIDO COMO DT DE RAYADOS

"Contra el campeón de Liga, lo abultado del marcador... Cruz Azul con sus mejores jugadores. Yo creo que sí, es el mejor resultado que hemos conseguido. Hoy hicimos un buen partido, muy completo, muy regular", resaltó.



« El Porvenir »