Deportes Tigres
Octubre ha sido un mes de regar puntos para Tigres
Publicación:29-10-2024
TEMA: #Futbol Regio
Los Tigres han dejado ir muchos puntos durante sus partidos de octubre.
MONTERREY.-En los últimos 30 días, del 27 de septiembre hasta ayer, los Tigres han dejado ir puntos importantes en al menos tres partidos dentro del Torneo Apertura 2024 y lo antes mencionado ha sido responsabilidad de sus atacantes, quienes han fallado de manera increíble algunas jugadas de gol.
Por ejemplo, en el 2-2 ante León, Tigres vino de atrás e igualó el juego al 90´ de acción, pero finalmente erraron la del triunfo en la última jugada del cruce cuando Sebastián Córdova dirigió mal un remate que tuvo con la cabeza en el área chica luego de una atajada de Alfonso "Poncho" Blanco, aspecto por el cual, tras el error del mediocampista felino, la escuadra auriazul dejó ir la oportunidad de sacar la victoria y también dos puntos más que a día de hoy no tienen en el Torneo Apertura.
Ya en el Clásico Regio y previo al cuarto gol del rival, los felinos tuvieron hasta en tres ocasiones el empate en el duelo, pero jugadores como André Pierre Gignac, Ozziel Herrera y Diego Lainez dejaron ir ocasiones que si eran claras de gol.
En la segunda parte, André Pierre Gignac había recibido el balón muy cerca del área grande del local luego de un error en la salida de la defensiva, pero el francés prefirió bombear el esférico de manera débil para que el balón llegara sin problemas hacia Esteban Andrada, mientras que después Ozziel Herrera tuvo otra acción de peligro en un remate en el área grande en el que no usó de la potencia y si de la colocación, facilitándole el trabajo al guardameta albiazul, quien tuvo una buena atajada.
En ese mismo partido, Diego Lainez no aprovechó un centro de Brunetta y ahí remató en el área grande con la zurda y de manera débil , teniendo un tiro que finalmente fue detenido por Andrada cuando en los instantes previos tenía todo para mínimo impactar con potencia al arco y fusilar al portero albiazul, lo cual no sucedió.
Con los fallos, Tigres dejó ir la oportunidad de sacar como mínimo un punto en ese juego ya que después vino el gol de Iker Fimbres que significó el 4-2.
Otro ejemplo de todo esto fue en la derrota por marcador de 2-0 en contra del Mazatlán, donde Tigres, previo a los tantos en contra, dejó ir la oportunidad de sacar el empate o el triunfo ya que fallaron ocasiones claras de gol.
En la primera mitad, Nico Ibáñez tuvo un mano a mano contra Hugo González y en vez de rematar de zurda ya que así lo ameritaba la jugada, el argentino lo hizo con la pierna derecha y su remate fue sin potencia, fácilmente desviado por la defensa.
A su vez, en la segunda parte y cuando el duelo estaba 0-0, Uriel Antuna recibió por sorpresa un balón en el área grande, y en vez de recepcionar el mismo para tomarse su tiempo y definir a portería, el mexicano tiró de manera apurada y lo hizo de forma equivocada, fallando de manera increíble.
Si bien Tigres tiene 27 puntos y con ello están en la tercera plaza de la tabla de posiciones, al final los felinos han dejado ir puntos importantes en sus más recientes partidos, lo que de no haber ocurrido hoy los tendría tal vez más cerca del sublíder Toluca o hasta por encima de ellos en el campeonato en cuanto a unidades se refiere.
Te podría interesar - Va Tigres con duras bajas ante Tijuana
« El Porvenir / Alberto Cantú »