Deportes Tigres


Últiman Rayadas y Tigres detalles para volver a actividad

Últiman Rayadas y Tigres detalles para volver a actividad


Publicación:30-10-2021
++--

Las felinas entrenaron en la mañana del sábado en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y las Rayadas lo hicieron en el Barrial.

Tigres y Rayadas ultimaron detalles para volver a la actividad en la Liga MX a partir del próximo lunes 1 de noviembre.
 
Las felinas entrenaron en la mañana del sábado en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y las Rayadas lo hicieron en el complejo de prácticas conocido como El Barrial.
 
Roberto Medina y Eva Espejo trabajaron los últimos detalles pendientes de la semana y ya tienen equipos casi completos para sus duelos del próximo lunes en sus equipos ante Bravas de Juárez y Águilas del América.

imagen-cuerpo

Si se tiene que hablar un poco de las ausencias de los dos equipos para su siguiente encuentro en la Liga MX Femenil, en Tigres no contarán para el duelo ante Bravas del próximo lunes con Katty Martínez, jugadora que se lesionó frente a Chivas a mitad de octubre, mientras que en Rayadas seguramente no tendrán en disponibilidad a Daniela Solis, futbolista que hace unos días tuvo que estar en el hospital por un problema de salud.
 
Las felinas llegarán a este duelo de locales ante Bravas como líderes de la competencia y con 37 puntos en el campeonato, mientras que las Rayadas, de sublíderes y con 32 puntos, también serán anfitrionas cuando el lunes reciban a América.


« El Porvenir / Alberto Cantú »