banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ultiman Rayadas detalles para duelo con Chivas

Ultiman Rayadas detalles para duelo con Chivas
Monterrey femenil espera mantener el paso.

Publicación:14-11-2021
++--

Buenas noticias para Rayadas si se toma en cuenta que recuperaron a la atacante Daniela Solis

Las Rayadas del Monterrey jugarán el próximo lunes en casa ante Chivas y buscarán el triunfo para seguir con un buen cierre de temporada y preparar la liguilla que tendrán dentro de unos días más, aunque antes de esto primeramente hay que entrenar. 

El equipo ha aprovechado cada momento posible para ultimar detalles respecto al juego del lunes ante Chivas en el Gigante de Acero y el sábado entrenaron en El Barrial, en dónde Eva Espejo observó como el plantel efectuó un interescuadras y trabajaron la idea de juego para el duelo ante las tapatías. 

Buenas noticias para Rayadas si se toma en cuenta que recuperaron a la atacante Daniela Solis el viernes anterior y con ello tienen una opción más en el ataque para su partido del lunes. 

Las Rayadas ya aseguraron el subliderato en la Liga MX Femenil y ya nadie las bajará de esa posición al término de la temporada regular. 

El conjunto de Eva Espejo va por el título en este semestre y el objetivo es desbancar a Tigres Femenil y conseguir el campeonato en este Grita México AP21 de la Liga MX Femenil. 



« El Porvenir »