banner edicion impresa

Deportes Rayados


Últiman Raya2 pequeños detalles para duelo con Dorados

Últiman Raya2 pequeños detalles para duelo con Dorados


Publicación:13-10-2021
++--

El equipo de Aldo de Nigris tuvo una intensa práctica en uno de los campos de entrenamiento de El Barrial.

Luego de que se suspendiera el día miércoles su partido en Sinaloa ante Dorados por las condiciones climatológicas que hay en dicha entidad y este juego se acomodara para el próximo viernes, los Raya2 de la Liga de Expansión aprovecharon esta situación y ultimaron los pendientes faltantes en el entrenamiento para su duelo del 15 de octubre.

El equipo de Aldo de Nigris tuvo una intensa práctica en uno de los campos de entrenamiento de El Barrial, todo esto para ahí hacer trabajo físico para optimizar el cuerpo y después pasar al trabajo de cancha.

Los Raya2 vienen de golear por marcador de 4-1 al Tlaxcala y con ello llegaron a 17 puntos para meterse en la pelea por los primeros ocho lugares de la competencia, siendo esto algo que desean mantener y es por mismo que el plantel albiazul debe de pulir la definición frente al arco rival.

Para estar finos frente al arco rival, conseguir muchos goles y a la vez victorias, los Raya2 de Aldo de Nigris priorizaron la definición en el ensayo del miércoles.

El conjunto albiazul de De Nigris, Suazo y compañía jugará el viernes en Sinaloa ante Dorados y buscarán llegar a 20 puntos en el campeonato para seguir subiendo mejorando en el semestre y aspirar en unas semanas más a la liguilla dentro de la Liga de Expansión.


« El Porvenir / Alberto Cantú »