banner edicion impresa

Deportes Rayados


Últiman Raya2 detalles para debut en Liga de Expansión

Últiman Raya2 detalles para debut en Liga de Expansión


Publicación:24-06-2022
++--

Será el próximo 29 de junio cuando sean locales y enfrenten al Atlético Morelia en la fecha uno de este certamen

Los Raya2 de Nico Sánchez ultimaron detalles para su primer partido de la próxima temporada en la Liga de Expansión MX y por eso mismo es que el jueves tuvieron un partido de preparación, siendo que este fue en contra de los Rayados Sub-20.

En un duelo suscitado en las instalaciones de El Barrial, los Raya2 enfrentaron a la Sub-20 varonil del Club de Futbol Monterrey, en duelo que ganaron por marcador de 2-1.

Ahora el conjunto albiazul de Nico Sánchez seguirá entrenando estos días de cara a su debut en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.

Será el próximo 29 de junio cuando sean locales y enfrenten al Atlético Morelia en la fecha uno de este certamen.

Los Raya2 tienen como objetivo el mínimamente llegar al repechaje en este semestre y ahí aspirar a alcanzar la liguilla en esta Liga de Expansión MX, todo esto después de que en los últimos dos torneos nunca hayan logrado ni siquiera el jugar la reclasificación.

Arranca la Liga de Expansión

Este viernes es el inicio del Torneo Apertura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX. 

Mineros de Zacatecas y el cuadro del Celaya abrirán hostilidades  a las 21:05 horas. 

El actual campeón en la Liga de Expansión MX es el cuadro del Atlético Morelia, pero ellos no juegan hoy viernes y si tanto Mineros como Celaya, quienes iniciarán con las acciones en la Liga de Desarrollo de México en este semestre que en unas horas va a comenzar. 



« El Porvenir »