banner edicion impresa

Deportes Tigres


Últiman felinos detalles para jugar ante Xolos

Últiman felinos detalles para jugar ante Xolos


Publicación:24-07-2021
++--

El conjunto de Miguel Herrera entrenó por última ocasión en la semana en la cancha del Volcán y ya está todo listo para que viajen a Tijuana.

Los Tigres jugarán este domingo en la jornada uno del Torneo Grita por México AP21 ante Xolos y ya están últimando los últimos detalles para este partido.

El conjunto de Miguel Herrera entrenó por última ocasión en la semana en la cancha del Volcán y ya está todo listo para que viajen a Tijuana y jueguen este domingo frente a Xolos.

El equipo inició con trabajo físico en el césped del Estadio Universitario y después el plantel hizo ejercicios de coordinación y velocidad, todo esto aunado a que hubo una pequeña cascarita.

Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Nicolás López y Carlos González sería el equipo que inicie ante Xolos.

Los felinos estarán volando este sábado por la tarde a Tijuana y el domingo a las 21:00 horas jugarán frente a Xolos, en duelo que será su debut en este semestre en Liga MX. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »