banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ultiman felinas detalles para duelo con Pumas

Ultiman felinas detalles para duelo con Pumas


Publicación:06-11-2021
++--

El equipo entrenó el sábado por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti

Tigres Femenil cerró los últimos detalles en su preparación para el partido ante Pumas del próximo lunes en el Estadio Universitario.
El equipo entrenó el sábado por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y ultimaron detalles en la práctica, todo esto para decirse listas para el duelo del lunes en contra de Pumas Femenil.
El equipo hizo trabajo físico en el Cedeco y después trabajaron con el balón, en dónde efectuaron ejercicios de pases rápidos y el tema de la definición para seguir certeras en el último tercio de cancha.
Las felinas todavía tendrán este domingo como el día previo a su juego del lunes, aunque ya su concentración formal inicia desde dicho día y todo lo trabajado en cancha acabó el sábado.
Tigres Femenil llegará a ese duelo ante Pumas como las líderes de la competencia y con 40 puntos conseguidos, en la primera posición y como invictas en el semestre, además de que ya con la liguilla asegurada, buscando terminar como primeras en la temporada regular y con ello en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, buscar el título, el tricampeonato para la institución auriazul y la quinta estrella.


« El Porvenir / Alberto Cantú »