banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ultiman detalles Rayadas para duelo con Cruz Azul

Ultiman detalles Rayadas para duelo con Cruz Azul


Publicación:18-11-2021
++--

El equipo de Eva Espejo entrenó el jueves en El Barrial y la práctica fue intensa en el aspecto físico

Las Rayadas del Monterrey jugarán el próximo sábado ante Cruz Azul y el jueves ultimaron detalles para su último partido de temporada regular.
 
El equipo de Eva Espejo entrenó el jueves en El Barrial y la práctica fue intensa en el aspecto físico y con el balón, aunque ya ahora se dejó de lado el trabajo recreativo del miércoles y se pasó más al tema táctico para preparar la idea de juego que buscarán mostrar en cancha cuando el sábado reciban a Cruz Azul.
 
El entrenamiento de las Rayadas inició a las 11:00 horas de la mañana del jueves y acabó poco antes de las 13:00 horas de la tarde.
 
El equipo concentrará este viernes y ya se enfocarán todavía más para el duelo del sábado en casa ante Cruz Azul, duelo en el que seguramente podrían tener las ausencias en el once titular en jugadoras como Desireé Monsiváis, Mariana Cadena y Mónica Flores, quienes han tenido problema musculares en los últimos días.
 
Las Rayadas buscarán vencer a Cruz Azul el día sábado para llegar a 44 puntos y después iniciar una liguilla en la que buscarán el segundo título para la institución, todo esto después de que el primero haya sido en diciembre del 2019.


« El Porvenir / Alberto Cantú »