banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tuzos, a retomar el carril ante los Rojinegros

Tuzos, a retomar el carril ante los Rojinegros
Por la victoria

Publicación:09-08-2021
++--

El cuadro hidalguense quiere mejorar su porcentaje de efectividad al arranque del torneo

 Luego de un descalabro en su visita a Mazatlán en la fecha dos, el conjunto hidalguense regresa a su territorio para encausarse en la línea ganadora con la que se presentó en el Apertura 2021. Cobijados por su gente, los Tuzos recibirán este lunes la visita del Atlas, que llega motivado tras silenciar el relinchido de los Bravos en el Estadio Jalisco.

Con tres puntos conseguidos de seis disputados, el cuadro hidalguense quiere mejorar su porcentaje de efectividad al arranque del torneo. Paulo Pezzolano y compañía quieren brindar a su público una nueva alegría ante un rival que suele plantearle partidos equilibrados en su propia cancha, pues en los últimos tres encuentros en el césped del Estadio Hidalgo, estos equipos registran una victoria por bando y un empate.

Con la intención de no rezagarse en la tabla general, Tuzos del Pachuca y los Zorros del Atlas se enfrentan este lunes en el Estadio Hidalgo, en el cierre de las hostilidades de la jornada tres en la Liga MX. El duelo está pactado para las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports y Claro Sports. 



« El Universal »