banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tuvo Rayados mes casi perfecto

Tuvo Rayados mes casi perfecto


Publicación:20-09-2022
++--

El Monterrey prácticamente rozó casi la perfección de puntos que disputó en este mes de septiembre dentro de la temporada regular del Torneo Apertura 2022

Hoy Rayados ya aseguró su lugar de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en estos momentos aspiran incluso a acabar la temporada regular en la cima del Balompié Nacional si vencen en unos días más al Pachuca y eso viene acompañado de una derrota o empate del América con el Puebla, siendo esto algo muy positivo para el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, aunque eso a su vez también es una situación que se cristalizó en este presente mes de septiembre. 

Si Rayados hoy goza de estar calificado de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y también a tener la posibilidad de acabar la temporada regular en el liderato, esto es gracias al septiembre casi perfecto que tuvieron en este 2022. 

El Monterrey prácticamente rozó casi la perfección de puntos que disputó en este mes de septiembre dentro de la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Monterrey enfrentó a clubes como Mazatlán, Cruz Azul, Bravos y Atlas en este mes de septiembre, teniendo ahí un total de 10 puntos ganados de 12 posibles. 

Rayados igualó a cero goles con el Mazatlán, pero después venció 3-2 a Cruz Azul, superó 1-0 a los Bravos de Juárez y posteriormente a eso lograron derrotar 2-0 en casa al Atlas de Guadalajara. 

De los 34 puntos que tiene Rayados en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en 16 juegos que llevan jugados, al menos 10 de ellos fueron en septiembre, lo que significa que la escuadra albiazul logró en este mes muy cerca del 30 por ciento de sus unidades totales en los cotejos que llevan dentro de este año futbolístico. 

También hay que tomar en cuenta que Rayados no perdió en este mes de septiembre y que tiene cinco juegos sin derrota en el presente campeonato mexicano. 

La última derrota de Rayados de Monterrey fue un 23 de agosto cuando perdieron 1-0 en Guadalajara ante Chivas, todo esto después de que posteriormente a eso lograran una victoria sobre Xolos por 3-0, un 0-0 contra Mazatlán, un 3-2 frente a Cruz Azul, un 1-0 ante Bravos de Juárez y un 2-0 ante Atlas de Guadalajara. 

Hoy el Monterrey goza de muchas cosas y eso es gracias a su gran septiembre de este año, mes en el que no perdieron y por eso hoy están calificados de manera directa a la liguilla del futbol mexicano y aún con ello todavía aspiran a terminar en el liderato del Balompié Nacional. 

Ahora Rayados buscará vencer el 1 de octubre al conjunto de Pachuca y espera que América empate o pierda con el Puebla de la Franja, todo esto para que así tomen el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga , acaben la campaña reglar en la cima del futbol mexicano y su buen paso en septiembre lo mantengan ya en el próximo mes que arrancará en poco menos de dos semanas y así entren bien, días más tarde, a la liguilla y ahí busquen el título. 



« El Porvenir »