banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tuvo O’Ward intenso tercer test de F1 con McLaren

Tuvo O’Ward intenso tercer test de F1 con McLaren


Publicación:24-09-2022
++--

Entre O'Ward y Alex Palou, también joven piloto español de IndyCar que pertenece también a la escudería McLaren F1, tuvieron un intenso test en Barcelona

Patricio O’Ward, piloto regio de la IndyCar, tuvo un intenso tercer test de Fórmula 1, su segundo de hecho con la escudería McLaren que fue hace días en Barcelona, en España.

Ahora McLaren F1 ha difundido el número de kilómetros que tuvieron los pilotos de esa organización bajo ese test en la pista española y el regio vaya que tuvo un día muy ajetreado.

Entre O’Ward y Alex Palou, también joven piloto español de IndyCar que pertenece también a la escudería McLaren F1, tuvieron un intenso test en Barcelona de mil 242 kilómetros en 297 vueltas que dieron los dos al circuito catalán a bordo del monoplaza Mcl35m. 

O’Ward, de 22 años de edad, ocupa quedar en la cuarta posición de la IndyCar para el 2023 o quedar campeón en ese serial de carreras estadounidense, todo esto para con ello conseguir la Súper Licencia y correr en la Fórmula 1 para un hipotético 2024 si es que hay interés de McLaren o de otra escudería de poder subirlo a la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial. 

El regiomontano ganó dos carreras en la anterior temporada de la IndyCar y en algunos momentos estuvo en la pelea directa por ser campeón.

Saldrá Suárez décimo en Texas

Daniel Suárez, piloto regio que está en los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos y en ellos busca ser campeón, saldrá en la décima posición para su próxima carrera en el serial de carreras estadounidense.

El regio largará en ese lugar luego de una excelente sesión de clasificación que tuvo el día sábado en el Óvalo del Texas Motor Speedway.

Tras meterse a la ronda de los 12 mejores en los playoffs de la Nascar luego de quedar décimo noveno en el Óvalo de Kansas City y producto de eso aún tener posibilidades de ser campeón en el serial estadounidense, Suárez tendrá este domingo en Texas otra carrera importante.

Esta carrera del regiomontano en el Óvalo del Texas Motor Speedway va a ser en punto de las 14:30 horas de este domingo. 

Suárez, quien corre para el equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series de Estados Unidos, ganó su primera carrera en el serial estadunidense en junio cuando triunfó en Sonoma, aunque ahora va por su segunda victoria y esta tal vez sea en Texas. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »