Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Turquía se acerca a la Eurocopa 2024

Turquía se acerca a la Eurocopa 2024


Publicación:12-10-2023
++--

Ahora este conjunto turco venció de visitante a la Croacia de Luka Modric y eso fue por marcador final de un gol contra cero

Turquía volvió a ganar y con eso están cada vez más cerca de asegurar su lugar en la Eurocopa de las Naciones del 2024

Ahora este conjunto turco venció de visitante a la Croacia de Luka Modric y eso fue por marcador final de un gol contra cero. 

Si bien Croacia era el local, fue Turquía el que se adelantó en el juego y eso fue al minuto 30, en la primera mitad. 

Yilmaz, quien es el delantero de los turcos, inauguró en el marcador en ese momento y con ello le estaba dando una victoria parcial a su combinado nacional. 

Posteriormente a eso, aunque ya en la segunda parte, ambos equipos buscaron más goles en el juego, pero les faltó la contundencia. 

Tras este resultado, Turquía llegó a 13 puntos en seis jornadas y están de líderes en su grupo, superando a Croacia que tiene 10 unidades y después continúan en ese sector otras selecciones como Armenia, Gales y Letonia.

No extraña Polonia a Lewandowski y vencen a Islas Faroe

Polonia no necesitó de Robert Lewandowski y ahora vencieron a las Islas Faroe para con ello acercarse a la Eurocopa del próximo año que será en Alemania. 

Sin Robert Lewandowski ya que está lesionado, Polonia encontró los goles para ganar el compromiso, superando día a cero a su rival. 

Primero Szymanski adelantó a los polacos cuando al minuto cuatro, iniciando el juego, anotó el primer gol del mismo. 

Después, al 65' de acción, en el segundo tiempo, Polonia encontró un tanto más con la diana de Buksa, siendo esa ventaja una que cuidaron con relativa facilidad cuando jugaban con uno más en el campo tras la expulsión de Iskam y eso al 49' de acción. 

Tras este resultado, Polonia llegó a nueve puntos y son segundos en su grupo, mientras que Islas Faroe es último en su sector con solo una unidad.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »