banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tuca Ferretti, es nuevo DT de Bravos

Tuca Ferretti, es nuevo DT de Bravos


Publicación:03-06-2021
++--

Fue presentado durante la tarde del jueves como DT del cuadro fronterizo y llega de la mano de Miguel Garza, ex presidente de Tigres

Luego de que saliera de Tigres tras 11 años en la dirección técnica de dicho club, ahora Ricardo Ferretti no optó por el retiro, tendrá un nuevo reto en su carrera y será en la frontera. 

¿Cuál sería ese reto? Ni más ni menos que los Bravos de Juárez, equipo que en su corta historia siempre ha estado en problemas de descenso y dicho club lo presentó el día jueves como su nuevo entrenador. 

Miguel Ángel Garza, ex presidente de Tigres, llegó a este club como el nuevo mandamás y de manera inmediata en su llegada llevó consigo a Ricardo Ferretti, ex DT felino. 

imagen-cuerpo

Con todo y sus 67 años de edad, Ricardo no dice adiós a la dirección técnica de algún club y su nuevo reto será el cuadro fronterizo, club al que buscará sacar de su crisis deportiva e intentará hacerlo un equipo modelo como así lo pudo lograr con los Tigres de la UANL. 

LAS PALABRAS DEL "TUCA" COMO DT DE BRAVOS 

"A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar y lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente, el proyecto", dijo Ricardo Ferretti.



« El Porvenir / Alberto Cantú »