banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tropieza Real Madrid y se le acerca el Sevilla

Tropieza Real Madrid y se le acerca el Sevilla


Publicación:19-12-2021
++--

El Real Madrid dejó escapar la oportunidad de seguir reforzando su liderato en la Liga Española.

El Real Madrid no pudo derrotar al Cádiz en el Santiago Bernabéu y con un empate a cero goles dejaron escapar la ocasión de seguir reforzando su liderato en la Liga Española.

El conjunto blanco se topó con un equipo de Cádiz muy bien parado, que se fue a encerrar para defender siempre con mayoría numérica y la estrategia resultó efectiva, ya que por más que los merengues lo intentaron, resultaron ser un muro impenetrable.

A pesar de no conseguir la victoria, el Real Madrid sigue invicto en los 14 últimos partidos, 10 de ellos de Liga en los que el balance total es de ocho victorias y dos empates. O lo que es lo mismo, los hombres de Ancelotti han sumado 26 puntos de los últimos 30 posibles.

Ahora el Sevilla está a solo seis puntos de la punta de la liga, pero con un juego menos que el Real Madrid, por lo que la lucha por el liderato terminó al rojo vivo en esta primera vuelta de la temporada.

En otro resultado de la liga española, el Betis cayó derrotado en su visita al Estadio de San Mamés, por marcador de 3 goles por dos frente al Athletic de Bilbao, el mexicano Diego Laínez se quedó en la banca mientras que Andrés Guardado no fue convocado por dar positivo a Covid-19.

Con esta derrota el cuadro verdiblanco se quedó estancado en la tercera posición con 33 unidades, ya lejos de la punta de los líderes.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »