banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Triunfo agónico de Washington sobre Gigantes

Triunfo agónico  de Washington sobre Gigantes


Publicación:17-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La actividad en la jornada dos de la NFL continuará el próximo domingo con un total de 14 partidos

Un gol de campo en la última jugada del encuentro del pateador Dustin Hopkins hizo que el equipo de Washington derrotara de local y por marcador de 30 puntos a 29 al conjunto de los Gigantes de Nueva York, esto en el inicio de la semana dos de la NFL.

Luego de un partido emocionante en todo sentido, durante los cuatro periodos y en el que Washington tuvo la ventaja por algunos momentos y después el conjunto de Gigantes logró tener la misma casi al cierre del duelo, finalmente la remontada del local se hizo presente tras un pañuelo en un primer gol de campo que había sido errado por Dustin Hopkins, pero el cual tuvo que repetirse tras un fuera de lugar del cuadro visitante en el momento de la patada y el cual después si fue bueno.

El duelo fue parejo en todo momento, Washington se iba ganando al término del segundo cuarto por resultado de 14-10 y después llegaban al último periodo con una desventaja de tres puntos tras una reacción de Gigantes para en ese momento ir perdiendo por resultado de 20-17, siendo esta situación la que dejó más emociones hasta el último segundo del duelo.

Giants ganaba 29-27 faltando dos minutos por finalizar el último cuarto tras un gol de campo del pateador Graham Gano de 35 yardas, pero ya ahí apareció un QB Taylor Heinicke de 336 yardas y dos TD que encomendó una última ofensiva que dejó a Washington en la zona de gol de campo, siendo esto algo que no fue desaprovechado por el mencionado cuadro local.

Heinicke acercó a su equipo a la zona de gol de campo y Dustin Hopkins había fallado un FG de 48 yardas, pero un fuera de lugar de Dexter Lawrence hizo que la situación se repitiera y después el Kicker del conjunto local acertó de 43 yardas y Washington ganó el duelo 30-29.

Con este resultado, la escuadra de Washington consiguió su primera victoria de la temporada, mientras que Gigantes ya tiene un récord de cero ganados por dos perdidos.

La actividad en la jornada dos de la NFL continuará el próximo domingo con un total de 14 partidos. 



« El Porvenir »