banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Triste empate de Chivas

Triste empate de Chivas
El estadio de Maztlán, abarrotado.

Publicación:07-03-2021
++--

Sólo hubo ráfagas, intenciones de crear peligro y ahí nacieron los dos goles

Mazatlán, Sinaloa.-Otro empate para las Chivas, ahora en su visita a Mazatlán, a una semana del Clásico en el que tendrá que afinar conceptos en busca de hacerle daño a un América que luce más estable en la cancha.

El partido, que además se vivió en un ambiente nunca antes experimentado en el Kraken por el arribo de los aficionados del Guadalajara, fue de más a menos.

Sólo hubo ráfagas, intenciones de crear peligro y ahí nacieron los dos goles. La falta de atención de parte de la defensiva del Guadalajara en el primer gol del Mazatlán fue imperdonable.

Todos se fueron en búsqueda del balón, dejando solo a Nicolás Díaz, quien en el segundo poste recibió solo la pelota para después de controlar cruzar a Gudiño (5’).

El partido se cerró aún más. Las Chivas entendieron que debían dejar las florituras para mejor ocasión y comenzar a apretar en todos los sectores de la cancha, y como muestra llegó el gol de Jesús Molina, quien entró como tromba al centro del área para, con seco remate con la cabeza, igualar (35’).

El juego entró en un desierto de emociones, pocos arribos a las áreas, pocas opciones para aspirar a la victoria. El ingreso de Camilo Sanvezzo dio algo de fuerza al ataque de los locales, pero nada con lo que pudieran volver a hacer daño. El brasileño tuvo la de mayor peligro, pero su remate se fue por un lado.

Partido de tonos grises, en el que el Guadalajara dio un paso para atrás de cara al duelo ante el América de la siguiente semana, pero tendrán que recuperar, por lo menos, el hambre.

Atlas vence a los Bravos

En el inicio de este sábado futbolero los Rojinegros del Atlas vencieron en el estadio Jalisco a los Bravos de Juárez 2-0 con lo que ya son siete partidos sin perder.

Suman cuatro victorias y tres empates de forma consecutiva hace que el Atlas entre en la pelea en el cociente o en la búsqueda por no pagar la multa millonaria.

Atlas tomo la iniciativa en el encuentro, los Bravos no ofrecían resistencia ni mucho futbol. Al minuto 38 cayó el primer gol de la noche, luego de un centro desde la pradera izquierda a la llegada de Jairo Misael Torres que ante la débil marca de los Bravos al borde del área chica cabeceo a segundo palo, imposible para el arquero que solo fue un espectador.

Para el complemento, el nivel del encuentro bajo, pocas aproximaciones para ambos lados, Juárez apretó, pero sin profundidad.

El Atlas hizo ajustes, al 74 sale Luciano Federico Acosta y entra Alex Renato Ibarra que en el último minuto, al 93, en un centro frontal gana las espaldas de los defensores y solo ante la salida del arquero solo bombea la pelota para que esta se vaya al fondo de las redes.

Tras la victoria los Zorros del Atlas suman siete partidos sin perder con lo que suma 12 unidades, mientras que los Bravos de Juárez se estancan en 8 puntos en la parte baja de la tabla general.



« El Universal »