banner edicion impresa

Deportes Rayados


Triste debut de Raya2

Triste debut de Raya2


Publicación:29-07-2021
++--

Cayeron en casa por marcador de 2-1 ante el Cancún FC

El debut oficial de los Raya2 en la Liga de Expansión fue con derrota, esto después de que cayeran en casa y por marcador de 2-1 sobre el Cancún FC.

El conjunto dirigido por Aldo de Nigris, quien por cierto también debutó como entrenador de este equipo de la categoría de plata en la Liga MX, cayó en casa sobre el cuadro del Cancún e históricamente su primer partido en el certamen de segunda división del torneo mexicano fue con derrota.

Los Rayados empezaron cayendo al minuto 16 luego de que Adán Zaragoza del Cancún FC condujera con velocidad desde el sector izquierdo del campo y encara al centro para disparar con la zurda y desde fuera del área poner el 1-0 en el partido, situación que benefició al zurdo del cuadro visitante ya que hubo un rebote y la redonda se coló en las redes.

Cuatro minutos más tarde, al 20' de acción, Daniel Lajud recibió un balón por el sector derecho del campo desde cerca del área grande de la visita y disparó desde fuera del área y puso el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el meta visitante y todo se empató.

Daniel Lajud hacía historia en este equipo de Raya2, esto después de que con ese gol, oficialmente anotara el primer tanto de este club en la Liga de Expansión.

Raya2 sufrió la expulsión al minuto 52 de Alan Montes, hermano de César Montes, y el Cancún, con superioridad numérica hasta antes del minuto 85' luego de la expulsión de Zamorano, logró el 2-1 definitivo luego de que Igor Nieves entrara al área grande del conjunto albiazul tras una falta en los linderos del área y con la cabeza dirigiera el esférico al poste más lejano de Edson Reséndez, arquero del local, todo esto para el segundo de la visita.

El árbitro pitó el final del encuentro y los Raya2 iniciaron con el pie izquierdo su historia en la Liga de Expansión y será hasta el domingo 8 de agosto a las 17:00 horas de la tarde cuando enfrenten de visitantes al conjunto del Atlante.



« El Porvenir »