Deportes Futbol Internacional
Trinidad y Tobago acusa insultos racistas

Publicación:13-07-2021
TEMA: #Copa Oro
La Selección de Trinidad y Tobago, ha levantado una protesta por comentarios e insultos racistas de los que fueron objeto después del juego ante México
Ciudad de México.- La Selección de Trinidad y Tobago, ha levantado una protesta por comentarios e insultos racistas de los que fueron objeto después del juego ante la Selección Mexicana en la Copa Oro.
“La Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago condena enérgicamente las acciones discriminatorias, los comentarios racistas y los mensajes amenazantes dirigidos a nuestros jugadores, personal, seguidores y al país tras el resultado 0-0 de la Selección Nacional Masculina contra México el 10 de julio de 2021. La discriminación y el racismo no tienen nada que ver en nuestro juego y nuestra sociedad”, publicó la asociación en sus redes sociales, anunciando que ya ha presentado una queja ante la FIFA a este respecto.
“Se han presentado informes oficiales a Concacaf y estamos trabajando con ellos para garantizar que se mantenga la seguridad y el bienestar del equipo. Estas acciones tienen sus raíces en la división, por lo que es fundamental que nos unamos para erradicarlas. La lucha es contra el racismo y la discriminación”.
En su mensaje, la federación no especifica quiénes fueron los responsables de estos insultosa.
« El Universal »




